Firefox Junior: Un navegador de Mozilla para iPad - QiiBO QiiBO

Firefox Junior: Un navegador de Mozilla para iPad

Firefox JuniorMozilla está creando un navegador para iPad que llevará por nombre Firefox Junior. Este navegador que tendrá un diseño más sencillo que Firefox competirá directamente con Safari, el navegador nativo de Apple.

Firefox Junior es un navegador más sencillo pero que de igual manera le dará al usuario una experiencia de navegación completa. A pesar de ser creado por Mozilla, Junior tiene como objetivo navegar de forma totalmente diferente a la que navega usualmente el navegador Firefox.

Alex Limi ha expresado que Firefox Junior pretende traer una experiencia realmente útil que beneficie al usuario brindándole algo mejor de lo que Safari le ofrece a los usuarios del iPad.

Este navegador basado en Webkit para iPad mantendrá el estilo simple de Apple y Firefox Junior funcionará sin pestañas o barras de búsqueda, utilizando gestos y solamente dos botones para la función de retroceso y otro para abrir un menú de herramientas como favoritos, dirección URL, barra de búsqueda e historial.Otras opciones tradicionales como imprimir o dar “refresh” no estarán visibles pero estarán accesibles al igual que el usuario podrá acceder con facilidad páginas recientes con este navegador que promete ser más intuitivo que las pestañas tradicionales del iPad.

Todavía no se sabe para cuando Firefox Junior estará disponible pero de lo que conocemos hasta ahora este nuevo navegador parece ser una de las competencias más fuertes que tendrá Safari.

Adelante les tenemos el video de la presentación que realizó Mozilla donde vemos a Firefox Junior en acción. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.