Si los Muppets pueden, Sesame Street también - QiiBO QiiBO

Si los Muppets pueden, Sesame Street también

Sesame Street

¿Prefieres a los Muppets o a Sesame Street? Pues el debate sigue en la pantalla grande. 20th Century Fox adquirió los derechos para llevar este programa de niños al cine. La adaptación estaría escrita por uno de los escritores de la serie Joey Mazzarino y producida por Shawn Levy, Michael Aguilar, Mark Gordon y Guymon Casady.

Sesame Street estrenó en 1969 y se convirtió un ícono de la cultura americana con personajes como Big Bird, Oscar the Grouch, Bert and Ernie, mi favorito Cookie Monster y el siempre popular Elmo creados por Jim Henson. Esta serie se ha ganado 138 Emmys a través todos su años de transmisión y cuenta con cameos de artistas contemporáneos. Esta sería la tercera vez que Sesame Street está en el cine ya que cuenta previamente con Follow That Bird [1985] y The Adventures of Elmo in Grouchland [1999].

No tenemos idea aún de qué será la trama, ¿maybe de una duda que siempre hemos tenido con Bert and Ernie? ¿El Cookie Monster renuncia a las galletas porque se está poniendo gordito? ¿A Elmo se le van las cosquillas? Lo que si sé es que tienen grandes zapatos que llenar luego de The Muppets Movie que fue muy bien recibida. ¿Cuál prefieres tú?

Comments are closed here.