Teaser trailer Monsters University - QiiBO QiiBO

Teaser trailer Monsters University

Pixar ya nos da un pequeño adelanto de lo que será su próxima película de cara al verano de 2013, Monsters University. La misma vendría siendo una segunda parte de la popular Monsters Inc. cinta que ganadora de dos Oscar en el 2002. Y es que hoy nos hemos levantado con la grata sorpresa de parte de Pixar y Disney del teaser trailer de Monsters University y la sinopsis oficial de la precuela de Monsters, Inc.

En Monsters University regresamos en el tiempo, exactamente a la escuela para aprender a asustar, lugar dónde Mike y Sullivan se conocieron. Este teaser trailer llega unos días antes del estreno de Brave, cinta en donde vendrá pegado el mismo y será presentado en 3D.

Sinopsis: Monsters University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no siempre fue así. Desde el momento en que estos dos dispares monstruos se conocieron, tuvieron sus problemas. Monsters University nos muestra como Mike y Sullivan se hicieron mejores amigos a pesar de sus grandes diferencias.

El estreno de Monsters University está pautado para el 21 de junio de 2013, un año después de Brave, cinta que llegará muy pronto a nuestras salas y que personalmente estoy deseando ver. Los actores que han prestado su voz son, Billy Cristal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn.

Bueno y sin más, los dejo con el teaser trailer de Monsters University, el cual llegó con ligeras variaciones. No olvides dejarnos tus reacciones en la sección de comentarios.

Sinopsis y teaser trailer de Monsters University

Comments are closed here.