El nuevo iPhone 5 tendrá un nuevo conector de 19 pines - QiiBO QiiBO

El nuevo iPhone 5 tendrá un nuevo conector de 19 pines

Nuevo iPhone 5

Uno de los rumores que más fuerte ha estado sonando, y que ha hecho su aparición en varios de los “renders” 3D que se han estado publicando en la red, es un nuevo y más pequeño conector. Desde la salida del iPhone Apple ha utilizado el mismo conector de 30 pines, pero según TechCrunch, en el nuevo iPhone 5 será de 19 pines.

[quote]Aunque el factor de forma y tamaño real aún se desconoce, TechCrunch ha verificado independientemente de que Apple está trabajando en la adición de un puerto de 19 pines, en sustitución del actual de 30 pins, para el nuevo iPhone.

El nuevo conector, que se muestra parcialmente en este post, es similar en tamaño al puerto Thunderbolt disponible en muchos dispositivos de MacBook, pero me han dicho por tres fabricantes independientes de que el pin de salida será diferente.” [/quote]
Y es que sin ir muy lejos, los chicos de TechCrunch tienen un historial muy acertado en este tipo de información. Lo mismo ocurrió días antes de la última keynote de Apple en el WWDC en el que dieron información exacta de lo que veríamos en iOS 6.

[box]Lee más en QiiBO sobre el | iPhone 5 [/box]

Con fotos de partes ya filtradas y ahora esta noticia, podríamos ir pensando que en efecto el nuevo iPhone 5 llegaría con un diseño muy similar al actual. El cambio más dramático sería una pantalla más grande de 4″.

 

crédiitos: Foto portada | Martin uit Utrecht
vía | TechCrunch

Comments are closed here.