Estrenos de Cine [06-21-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [06-21-2012]

Ha llegado el jueves y con él llegan nuevos estrenos para la cartelera en los cines de la Isla. La pasada fue el estreno de Prometheus que de seguro era la película de ciencia ficción más esperada del año y a su paso dejó mucho qué decir.

Para los que tienen planes de ir al cine y despejarse del día a día de la semana aquí les dejo cuáles son los estrenos de esta semana:

[box]Brave[/box]

estrenos

Ya podremos conocer a Merida, la primera princesa de Pixar que como es de esperarse no es una princesa común. Merida [Kelly Macdonald] es la hija de Fergus [Billy Connolly] y Elinor [Emma Thompson] y su voracidad por la vida no le permite aceptar la vida que  por costumbre ésta debe seguir. Merida tomará una decisión que traerá caos a su reino y de ella depende rescatar al pueblo de una terrible maldición.

Esta cinta es dirigida y escrita por Mark Andrews junto a Brenda Chapman. Además de contar con las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly y Emma Thompson también participan en esta película Julie Walters, Robbie Coltrane y Kevin McKidd.

[box]Abraham Lincoln: Vampire Hunter[/box]

estrenos

Para ponerle fin a muchos cinéfilos que han estado esperando su estreno Abraham Lincoln: Vampire Hunter llega a la cartelera con una premisa muy interesante. Esta película dirigida por Timur Bekmambetov nos presenta al decimosexto presidente de los Estados Unidos no solo como el líder de la nación norteamericana sino que como un cazador de vampiros que tiene como misión acabar con la amenaza de vampiros que tienen como cometido invadir el país. Esta cinta es protagonizada por Benjamin Walker, Rufus Sewell y Dominic Cooper.

[box]Lee en QiiBO la reseña de | Abraham Lincoln: Vampire Hunter[/box]

 

Comments are closed here.