Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Libertador: Un biopic de Simón Bolívar

Libertador

Libertador

El director Alberto Arvelo Mendoza ha tomado el proyecto Libertador, una película basada en la vida del revolucionario Simon Bolivar. Este biopic será con una visión moderna de la historia del líder político y su encomienda de unificar los países de Sur América.

Bolivar es recordado por su lucha incansable por independizar de los españoles a América del Sur y el actor Edgar Ramírez será el que estará a cargo de dar vida a este legendario héroe hispanoamericano.

La actriz Maria Valverde junto a Danny Huston, Imanol Arias y Gary Lewis serán otros de los actores que veremos en esta película que estaría estrenando en el 2013. La historia estará a cargo de Timothy J. Sexton, escritor de Children of Men. Este proyecto promete ser bastante interesante así que ya más adelante le estaremos dejando saber el progreso de esta cinta que al momento se encuentra en filmación.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios