Swiftkey 3 sale del estado beta y llega al Play Store - QiiBO QiiBO

Swiftkey 3 sale del estado beta y llega al Play Store

La espera acabó, SwiftKey 3, la nueva versión de uno de los mejores teclado para Android acaba de salir del estado beta. Luego de varios meses de pruebas y de varias versiones, SwiftKey 3 llegó al Play Store para un precio de $1.99. El precio, luego de esta semana de celebración por su lanzamiento, aumentará a $3.99, aunque para los que compraron Swiftkey X será un upgrade gratuito.

Esta versión de este teclado es una muy buena y muy inteligente, ya que incorpora funciones únicas, convirtiéndolo para mí en una herramienta esencial para mi teléfono. A continuación una lista de las funciones:

  • Smart Space – Con esta el teclado detectará si omitiste un espacio mientras escribías, y lo arreglará automáticamente, dándote aún más rapidez a la hora de escribir.
  • Más temas – SwiftKey X se caracterizó por la incorporación de temas y SwiftKey 3 no se quedará atrás. Con esta nueva versión llegan dos nuevos “themes”, uno llamado Cobalt, que busca seguir el estilo de la nueva interfaz de SwiftKey y uno que sigue el estilo de diseño de Ice Cream Sandwich llamado “Holo”.
  • Una mejor interfaz – Los usuarios lo pidieron y aquí esta: una barra de espacio más grande, esta será una de las modificaciones más agradecidas por los usuarios. Además, Swiftkey 3 cuenta con un mejorado sistema para añadir los símbolos de puntuación, como también un nuevo y rediseñado menú para escribir los “emoticons”, las caritas que tanto nos gusta utilizar.

SwiftKey 3 pasó por un periodo de pruebas muy largo en el cual los usuarios dieron mucho “feedback” para poder crear un mejor teclado. SwiftKey tomó en consideración toda esta información y mejoró grandemente su teclado. Ahora hay una tecla dedicada para ingresar una coma, se redució el “lag” del teclado en algunos equipos y se mejoraron los algoritmos de predicción de palabras, todo esto fue gracias a los usuarios que aportaron su sentir en esta etapa beta.

SwiftKey 3 es sin duda para mí el mejor teclado de Android, me ofrece personalización, rapidez y me hace más productivo. La capacidad que tiene para poder recibir predicciones en varios idiomas a la vez, sin tener que cambiar de lenguaje, es algo que aprecio demasiado. La compañía detrás de Swiftkey nos dice que este no es el final y que no se cansarán de innovar para crear nuevas y distintas maneras con las cuales interactuamos con nuestros equipos. Si es así yo no quiero abandonar SwiftKey y, si eres de los que todavía no lo ha probado, definitivamente debes intentar lo que yo llamaría el teclado más inteligente de Android.

Aquí nuestra reseña de SwiftKey 3

[app]com.touchtype.swiftkey&feature=search_result[/app]

[app]com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result[/app]

Comments are closed here.