Trailer oficial de Anna Karenina - QiiBO QiiBO

Trailer oficial de Anna Karenina

Anna Karenina es la novela rusa del escritor Leo Tolstoy y esta trágica novela aristocrática [well, aren’t they all tragic?] ha sido adaptada a la pantalla grande por el director de Atonement y Pride and Prejudice, Joe Wright. Esto para mí es como música para mis oídos ya que soy amante de no tan solo las novelas que cuentan estos chismes aristocráticos sino que digamos que desde siempre me he llevado bien con las adaptaciones que llevan al cine.

Anna Karenina es una socialite interpretada por Keira Knightley quien es parece la “go-to-girl” a la hora de hacer estas adaptaciones o al menos la “go-to-girl” de Joe Wright ya que Knightley protagonizó también Atonement y Pride and Prejudice. Esta cinta al igual que en  la novela se centrará en contarnos la historia de Anna Karenina con el Conde Vronsky que será interpretado por Aaron Johnson.

Adelante les dejo el trailer oficial de esta cinta que está pautada para estrenar en Estados Unidos para el mes de noviembre y además de Knightley y Johnson también cuenta con el talento de Jude Law y Emily Watson.

Anna Karenina

Comments are closed here.