Vídeo comparativo de las presentaciones del iPad y el Microsoft Surface

    Vídeo comparativo de las presentaciones del iPad y el Microsoft Surface

    Vídeo comparativo de las presentaciones del iPad y el Microsoft Surface

    Durante la presentación del Microsoft Surface el pasado lunes, Steve Ballmer, CEO de Microsoft y Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows, subieron a un pequeño e intimo escenario y fuimos testigo de como la historia se reescribía.

    El Microsoft Surface fue la gran sorpresa del día, y no es para menos, pero algo llamó la atención de muchos y fue el cambio de postura y visión de Microsoft.

    We believe that any intersection between human and machine can be made better when hardware and software are considered together.

     

    Entendía perfectamente a Steve Jobs cuando decía algo como lo arriba mencionado, pero ver a Steve Ballmer decirlo es otra cosa. Históricamente, Microsoft ha fabricado el software y lo licencia a terceros para que lo incluyan en su hardware. Pero este cambio de postura no es lo único que Microsoft ha compartido con Apple durante la presentación. En The Read Write Web han hecho una comparativa de la presentación original del iPad y el Microsoft Surface.

    Ahora, antes de mostrarles el vídeo, quiero dejar algo claro, el Microsoft Surface no es el iPad, no son lo mismo y apuntan a un público distinto. El vídeo solo compara las presentaciones de estos dos productos y su similitudes. Pero pueden leer mis impresiones completas sobre este en esta columna: Microsoft Surface: La reinvención de Microsfot.

     

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Archos 70b Internet Tablet

    Archos anuncia su 70b Internet Tablet; Android 3.2 a menos de $200.

    ¿Estás buscando una tablet Android? Hay varias. ¿Quieres que tenga la versión 3.0 Honeycomb, ...

    Microsoft Store en Puerto Rico abrirá el 1 de noviembre

    Microsoft Store en Puerto Rico abrirá el 1 de noviembre Microsoft estará de fiesta ...