Flipboard llega oficialmente a Android - QiiBO QiiBO

Flipboard llega oficialmente a Android

En la madrugada del día de hoy, Flipboard, una de las aplicaciones que más se ha estado esperando en Android, fue lanzado al Play Store oficialmente. Desde que la aplicación se presentó en el Galaxy S III, la aplicación ha estado rondando por varias páginas de internet para bajarla en estado de prueba, pero desde hoy, estará oficialmente en el Play Store para que todos la podamos tener. El debut de la aplicación, viene con sorpresas y es que integrará en sus categorías a Google+ y YouTube.

La aplicación oficial es completamente parecida a la versión beta, solo que esta incluirá las nuevas categorías de YouTube y Google+. La aplicación está disponible en iOS, plataforma en la cual originalmente debutó y en Android, pero aún no hay una versión para Windows Phone. Para añadir Google+ y YouTube en tu Flipboard tan solo tienes que ir a añadirla en “Add Account”.

Estas dos nuevas categorías funcionan de la misma manera que las de Facebook y Twitter, mostrando el contenido más reciente de tus cuentas. Podrás darle “+1” al contenido de Google+, comentar y compartir, al igual que podrás hacerlo con el de YouTube.

Como se mencionó en la presentación del Galaxy S III, Flipboard vendrá pre-instalado en todos los equipos Galaxy S III activados en los Estados Unidos [incluyendo Puerto Rico] lo que ayudará a que Flipboard tenga más usuarios. A su vez  anunciaron que la aplicación tendrá mayor auge internacional al ofrecer servicio a: España, Alemania, Italia, Corea y los Países Bajos. La aplicación se encuentra ahora disponible de forma gratuita en el iTunes AppStore para dispositivos iOS, Google Play Store, el NOOK Store de Barnes & Noble, el Amazon AppStore para Android y en Samsung Apps. A pesar de que lanzaron una versión para Android, en el momento no hay una versión optimizada para tabletas. Creo que para la versión en tabletas tendremos que esperar. ¿Qué creen de este lanzamiento QiiBOnautas? ¿Bajarán la aplicación? ¿Les gustó que incluyeran Google+ y YouTube? Vamos, déjen sus comentarios, díganos que opinan del nuevo Flipboard.

[app]flipboard.app[/app]

via | The Verge

Comments are closed here.