Jim Carrey se va de Dumb and Dumber To - QiiBO QiiBO

Jim Carrey se va de Dumb and Dumber To

Aunque no estaba muy seguro de cuánto quería que hicieran una secuela de esta comedia que tanto me hizo reír, estaba interesado ya que tanto los hermanos Farelly que dirigieron y co-escribieron la primera como ambas estrellas, Jim Carrey y Jeff Daniels estaban listos y dispuestos a participar. Sin embargo, la página de Enterntainment Online reporta que Jim Carrey decidió salir del proyecto el cual para los efectos, está detenido.

¿Qué pasó? Pues según citan las fuentes, Carrey se desilusionó por la supuesta falta de entusiasmo de tanto New Line Cinema como Warner Brothers en hacer el filme. En sus propias palabras, Jim Carrey dijo “Yo hubiera pensado que no hay que ser un genio para querer Dumb and Dumber To, después de todo, está implicado en el título”.

Al preguntarle su reacción, Jeff Daniels confirmó que sin su co-protagonista la película no va:
“Ahora mismo Jim no quiere hacerla, así que parece que no va a suceder. Estoy decepcionado que no la haremos, pero pienso que el que más decepcionado está es Jim, porque el realmente quería hacerla.”

Con tantas secuelas, precuelas, reboots, remakes y hasta filmes basados en juegos de mesa, uno pensaría que una segunda parte de una comedia popular y exitosa con las mismas estrellas estaría bastante alto en la lista de prioridades. Claro, hay que ver la versión de los estudios -si es que la dan- pero me parece extraño que la razón sea falta de interés. ¿Qué piensan QiiBOnautas? ¿Será verdad que esta parte dos no va o será un truco publicitario? ¿Querían ver esta secuela o piensan que esto es buena noticia?  Speak your mind!

Comments are closed here.