Primer Trailer de Dredd con Karl Urban y Lena Headey - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de Dredd con Karl Urban y Lena Headey

Para los que tiene mi edad, quizás sepan de un desastre en 1995.  Fue algo tan horrible que hoy día nadie lo recuerda o pretende no recordar. Ese desastre es conocido como “el día de Judge Dredd“; cuando estrenó este filme de Sylvester Stallone que junto a Batman & Robin por poco envían el género de súper héroes a una tumba sin escape. Para los más jóvenes que no recuerdan o no vivían en ese momento…tienen suerte.  Afortunadamente, 17 años luego de esa hecatombe alguien decidió intentar redimir la versión cinematográfica del personaje y por lo que veo en el trailer que les presentamos, le pusieron ganas de hacerlo bien, empezando por sus protagonistas.

Basada en “Judge Dredd” un personaje de los cómics británicos creado en 1977 por John Wagner y Carlos Ezquerra, Dredd ocurre en un futuro apocalíptico donde, debido a una guerra nuclear, solo quedan algunas ciudades grandes llamadas “Mega-City” y el resto del mundo es desierto radio-activo habitado por mutantes.  Para controlar el alto y excesivo crimen, han sido creadas unas tropas especiales de policías, llamados “Jueces” los cuales tiene el poder de arrestar, juzgar, sentenciar y ejecutar criminales.  El más temido de estos es “Judge Joseph Dredd”…él ES la ley.

Cuando una poderosa droga capaz de alterar la percepción de la realidad llamada “SLO-MO” domina las calles de Mega-City 1, “Judge Dred” [Karl Urban] se une a la novata oficial “Cassandra Anderson” [Olivia Thirlby] para capturar y sentenciar los miembros de la violenta ganga liderados por la reina Cersei…eeh, digo, por “Madeline Ma-Ma Madrigal” [Lena Headey, luciendo más bad-ass que nunca]. Dirigida por Pete Travis [Vantage Point], Dredd estrena el 21 de Septiembre en EUA.  ¿Qué les parece?

Comments are closed here.