Los creadores de LunaTik nos traen TAKTIK para iPhone

Los creadores de LunaTik nos traen TAKTIK para iPhone

TAKTIK para iPhone

TAKTIK para iPhone

¿Cuántos recuerdan, o tienen, un LunaTik o TikTok, kits que convierten al iPod nano en un reloj? Personalmente tengo otro kit, pero diría que de todos el LunaTik es el más popular. Pues resulta que sus creadores han comenzado un nuevo proyecto en la página Kickstarter bautizado como TAKTIK, un cover como ningún otro para tu iPhone.

TAKTIK cuenta con un diseño muy peculiar, quizás muy futurista para mi gusto, pero no por esto lo hace un diseño feo. TAKTIK es un todo terreno, en todo el sentido de la palabra, ayudándonos a proteger nuestro iPhone de golpes, agua y arena. Para esto, cuenta con unos materiales de construcción resistentes y un diseño tipo “sandwich” en el que el iPhone quedará comprimido entre soportes de silicon.

El cover, aún en espera de ser llegar a la cantidad de recaudo para salir al mercado, cubre el iPhone completamente y solo queda expuesto la pantalla, sensores y las cámaras de este. Las entradas del conector USB y el “audio jack” quedan escondidas bajo compuertas o tapas.

TAKTIK viene en varias opciones para escoger la que más vaya con nosotros y nuestra aventura, entre estas encontraremos: una pantalla Gorilla Glass adicional, carcasa de aluminio anodizado o polímero, un kit para montarlo en la bicicleta y colores a escoger. Por último, los chicos de LunaTik han incluído una opción llamada “Future Proof” en la que incluyen todas las opciones mencionadas y un TIKTAK case para el nuevo iPhone 5 por $250.

TAKTIK para iPhone

TAKTIK para iPhone

TAKTIK para iPhone

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *