Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Desbloquea tu Galaxy S III de manera rápida y segura

7187776463_baebe736a2_z

A pocos días de la llegada del Samsung Galaxy S III al mercado nos llega una excelente noticia: ya se puede desbloquear el mismo. Esto te permite usar tu Galaxy SIII en la red de distintos proveedores que utilicen Sim Card.

El “XDA Elite Recognized Developer “, Supercurio, ha desarrollado la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, la cual te permite desbloquear tu Galaxy S III, específicamente el modelo GT-I9300 [quad-core, europeo]. La misma requiere que el smartphone haya sido “rooted” previamente. El desbloqueo ocurre al momento y Supercurio aegura que la aplicación no debe dar problemas. La aplicación hace resguardo de información importante como parte del proceso de desbloqueo, pero al momento Supercurio no ofrece un método de restaurar la misma de manera automática.

Las reseñas al momento son muy positivas y lo mejor de todo es que la aplicación se ofrece de manera gratuita en el Google Play Market.

¿La probaste? ¿Funcionó? Déjanos saber tu experiencia con tus comentarios.

[app]org.projectvoodoo.simunlock[/app]

vía | XDA Developers

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Daniel Rivera

Colaborador de la sección de tecnología de Qiibo.com. Fanático de Star Trek y ciencia ficción en general, tecnología, gadgets, y sus usos en el diario vivir. Funciono con la música de Iron Maiden, con comida italiana, con BMX, con Coronas y con chocolates. Ex astris scientia. Twitter: @guatiao

46 posts

Comentarios de Facebook

comentarios