HD Contacts: Fotos de contactos en alta definición en ICS - QiiBO QiiBO

HD Contacts: Fotos de contactos en alta definición en ICS

 

Si usas un smartphone Android con Ice Cream Sandwich, existe un “truco” [realmente es una aplicación que instalas en tu equipo] que permite que veas las fotos de tus contactos en alta definición en la aplicación People, anteriormente llamada Contacts. Este problema existe desde que Google, con su nuevo sistema operativo, decidió ampliar las fotos de contactos en aplicaciones como la de People y en la interfaz cuando realizas una llamada. Si antes le tenías fotos asignadas a tus contactos, estas salían pixeleadas, ya que estas eran muy pequeñas y Android las ampliaba.

Este problema ya tiene una solución gracias al usuario de XDA Developers, bartito. Con HD Contacts tu smartphone puede mostrar fotos de contactos a una resolución más alta a la que está configurado Android por “default” [96x96px]. Si tu equipo está “rooted”, y pagas por la versió completa, la resolución puede ser aún mayor, de hasta 400×400 pixeles, todo dependerá de tu equipo.

El desarrollador de esta aplicación nos dice que esta funcionará en equipos Android algo anticuados que no usen Ice Cream Sandwich, permitiéndole subir la resolución de las fotos al máximo permitido por el equipo.

¿Quieres probar esta aplicación? Puedes ver instrucciones de cómo hacerlo y obtener la aplicación que necesitas en el siguiente enlace:

High Resolution Google Contacts Photos [in stock contacts app] – XDA Developers

vía | AndroidPolice

 

Comments are closed here.