Jolicloud: Una red social para tus redes sociales. - QiiBO QiiBO

Jolicloud: Una red social para tus redes sociales.

Si eres como la gran mayoría de las personas en nuestra sociedad, seguramente tienes una cuenta en alguna de las famosas redes sociales como lo son Facebook y Twitter, si no es que tienes cuenta en ambas y hasta en muchas otras. Entrar a todas estas para ver el contenido que tus amigos han puesto en sus redes sociales puede ser un dolor de cabeza. Buscando una forma de no pasar todo ese trabajo, se creó la aplicación Jolicloud. La anterior, es una red social que se basa en todas tus otras redes sociales. La función de Jolicloud es tomar todo ese contenido de las diferentes redes sociales y lo coloca en una sola página para que no tengas que pasar el trabajo de entrar a cada una de estas.

Es muy fácil de utilizar, simplemente creas la cuenta, una vez la crees, te pedirá que añadas tus redes sociales. Entre las que puedes añadir se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Picasa, Tumblr y Flickr, pero los desarrolladores en Jolicloud aseguran que con el tiempo permitirán otras redes sociales. Una vez añadas todas tus redes sociales, esa primera vez que lo uses tardará un poco en lo que recoge toda la información, pero el resultado será todas tus interacciones con tus amigos en la red en un solo lugar. Podrás ver las fotos de tus amigos de cualquiera de las redes sociales en un solo lugar que es en la categoría de imágenes. Los vídeos, la música y los links en una categoría diferente cada una.


Jolicloud también funciona como un tipo de almacenamiento en la nube, ya que categorizará toda la información que tienes en tus redes sociales para que luego puedas acceder de una forma más fácil. Podrás buscar por fecha, por nombre o por categoría, en fin, todo el contenido al cual le hayas dado “like”, “share”, “tweet” “re-tweet” y así sucesivamente lo podrás acceder desde Jolicloud. Lo que si no se puede hacer es actualizar tu estado ni ver los estados de tus amigos pero todo lo demás que ellos compartan, lo podrás ver.

Jolicloud, es una muy buena forma de ahorrar tiempo viendo lo que tus amigos han compartido en la red sin tener que ir de una red social a otra. Sin embargo, le falta el elemento el cual le atrae a las personas de las redes sociales y es la capacidad de poder compartir desde la misma aplicación de Jollicloud. Para poder compartir algo en tus redes sociales, tendrás que ir a ellas para poder hacerlo. Con respecto al uso de la aplicación, como ya mencioné es muy fácil y te ahorrará un poco de tiempo y en mi opinión es bueno ver el contenido categorizado ya que es más fácil de encontrar lo que estas buscando.

Que dicen QiiBOnautas, ¿Creen que es una aplicación que les ayudaría a ahorrar tiempo mientras navegan en sus redes sociales o no es una aplicación para ti?

[app]com.jolicloud.apps.android.jolicloud[/app]

Comments are closed here.