QiiBO 7Apps [17-23 junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [17-23 junio]

Saludos QiiBOnautas y bienvenidos a una nueva edición de QiiBO 7Apps en el cual les mostraremos las siete aplicaciones de la semana. Hoy, como en las semanas anteriores, les presentaremos una variedad de aplicaciones, entre ellas unas de productividad, unas para personalizar tu celular e inclusive, una nueva forma para abrir tus aplicaciones, asi que ¡Vamo’ allá!

 

Robin

A pesar de que estamos a la vuelta de la esquina para el Google I/O en el cual esperamos que se presente Google Assistant, el tan esperado rival para Siri de iOS. Aquí les presento un competidor para el deseado asistente personal de iOS y este lo es Robin. Robin es una nueva aplicación al estilo asistente que está diseñada para llevarte a algún destino. Sin embargo, a pesar de que su funciónn principal es guiarte a tu destino, tiene todas las funciones de una aplicación asistente. Esta te podrá decir información de lugares, precios de la gasolina, actualizar tu estado de Facebook o Twitter y mucho más. Robin aún está en estado de beta, así que todavía no puedes hacer ciertas funciones, como por ejemplo escribir mensajes de texto ni hacer llamadas. Su respuesta al pedirle hacer esto es que aún está aprendiendo lo que nos lleva a pensar que en un futuro, estas funciones las incluirá.

[app]com.magnifis.parking[/app]

 

 

Taskbar Task Switcher

Una de las cosas que nos gusta de Android es el “multitasking”. A pesar de ser uno de sus fuertes, hay quienes piensan que no se le saca el máximo a esta función, además hay muchos usuarios que no saben usarlo bien. Para esto se hizo Taskbar Task Switcher. Taskbar Task Switcher es una aplicación que hace más fácil el uso del “multitasking” haciendo que funcione de una forma diferente a la de Android “stock”. Taskbar Task Switcher llevará el “multitasking” a la barra de notificaciones, de esta forma el usuario se le hará más fácil el cambiar entre aplicaciones. La aplicación recuerda las aplicaciones que has usado recientemente y las pone en la barra de notificaciones para que cuando desees cambiar entre una y otra tan solo tengas que bajar la barra de notificaciones para cambies a la aplicación que quieras. Taskbar Task Switcher te da la opcion de escojer hasta cuántas quieres que recuerde, hasta un total de 8 aplicaciones a la vez y tambien te permite escojer cuales aplicaciones no quieres que aparezcan.

 

[app]com.gdroid.taskbarswitcher[/app]

 

Temple Run: Brave

Para todos aquellos que han estado envueltos con el juego Temple Run, con motivos de la nueva película animada, Brave, llega al Play Store: Temple Run: Brave. Disney se unió a los creadores del juego Temple Run para crear una versión del famoso juego, pero con los personajes y escenarios de la película Brave. Si Temple Run te encantó, Temple Run: Brave también lo hará. El juego incluirá los mismos controles de Temple Run e incluirá nuevas formas de juego con arquería, para que vayas ganando más puntos, mejores visuales y jugarás como Mérida, la princesa de la película Brave.

[app]com.disney.brave_google[/app]

 


QuickPic

La aplicación para ver las fotos de nuestros equipos no siempre son las mejores ni ofrecen muchas funciones, pero para arreglar esto les presento: QuicPic. Esta aplicación será la aplicación que utilizarás para ver tus fotos, esta es rápida, atractiva visualmente y sobre todo, ofrece una interfaz más cómoda y llena de funciones. Con QuickPic podrás ocultar folders, mover fotos, crear carpetas, escoger cómo quieres ver tus fotos, editarlas, cambiar tu “wallpaper”, entre jmuchas otras funciones más. Ya yo no uso la aplicación que vino de fábrica en mi teléfono, QuickPic la remplazó y si no te convencí lo suficiente, si te gustó cómo se ve la aplicación de galería de Android 4.0, esta sigue el mismo estilo. ¡Qué esperas para probarla, te aseguro que te encantará!

[app]com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbGVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.[/app]

 

 

Magic Piano

 

Si quieres entretenerte y hacer como si tocaras piano, una buena aplicación para eso es Magic Piano. Es una aplicación al estilo Tap Tap, la única diferencia es que el instrumento que tocarás será un piano. Magic Piano tiene canciones gratis en las cuales puedes tocar como si fueras un maestro de la música. Con canciones clásicas de Bach, Mozart, Bethoven, de juegos de Sonic the Hedgehog, de películas como Jurassic Park y hasta canciones de artistas famosos como Bruno Mars, harán que nunca te canses de jugar. Esta aplicación también te provee, diariamente, una canción gratuita para que te entretengas y sigas jugando.


[app]com.smule.magicpiano[/app]

 

Boid for Twitter – [Pre beta]

Sin duda alguna en el Play Store hay un sinnúmero de aplicaciones para administrar nuestra cuenta de Twitter. Entre ellas hay algunas que se concentran en productividad y otras, por ejemplo, nos permiten utilizar varias cuentas. Boid es una aplicación que aunque se encuentra en estado “pre-beta” ofrece mucha funcionalidad. Además de permitirnos hacer todo lo que hacemos en esta red social, Boid nos ofrece una interfaz que sigue el estilo “Holo” de Android 4.0. Este es su punto fuerte, ya que para empezar nos permite escoger entre una interfaz color blanca o negra, cambiar entre nuestro Timeline, nuestros “mentions” y nuestros “direct messages” con tan solo deslizar la pantalla a los lados. Si eres un usuario que tiene Android 4.0 y le encanta este tipo de aplicaciones con este diseño sin duda Boid será tu nuevo “twitter client”.

[app]com.teamboid.twitter&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50ZWFtYm9pZC50d2l0dGVyIl0.[/app]

 

Aviary Photo Editor

 

Muchas veces buscamos una aplicación para editar nuestras fotos, resaltar los colores, añadir palabras, quitar el “red eye” y muchas otras cosas. En el Play Store hay muchas aplicaciones que sirven para este fin, pero siempre buscamos una aplicación que se nos haga fácil pero que a la vez cumpla lo que queremos lograr. Con herramientas como añadirle color a la foto, enfocar, colorear y añadir texto a tus fotos y una interfaz simple, Aviary Photo Editor se te hará muy fácil y sencilla de utilizar.


[app]com.aviary.android.feather[/app]

Comments are closed here.