Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Surge nueva prueba de la llegada del Galaxy Note a T-Mobile

El Samsung Galaxy Note llegará pronto a T-Mobile, según fuertes rumores que vuelven a ser difundidos en el Internet. Esta vez, se nos presenta material de prensa que muestra el Note con el “branding” de T-Mobile. Dicho material no indica nada relacionado a la fecha de disponibilidad ni su precio, pero es prueba de que el Galaxy Note estará disponible muy pronto en otro proveedor local. De hecho, ya se había reportado que pronto estarían llegando unidades de prueba del mismo a las tiendas de la red magenta.

Se cree que el teléfono híbrido de Samsung hará su debut en la red de T-Mobile el 11 de julio y, a diferencia de las unidades que llegaron a AT&T y Claro, este llegará con Android 4.0. ¿Cuántos ya tienen en su lista de espera esta “bestia” de Samsung?

 

vía | TMoNews

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Daniel Rivera

Colaborador de la sección de tecnología de Qiibo.com. Fanático de Star Trek y ciencia ficción en general, tecnología, gadgets, y sus usos en el diario vivir. Funciono con la música de Iron Maiden, con comida italiana, con BMX, con Coronas y con chocolates. Ex astris scientia. Twitter: @guatiao

46 posts

Comentarios de Facebook

comentarios