Aaron Eckhart y Gerard Butler en Olympus Has Fallen - QiiBO QiiBO

Aaron Eckhart y Gerard Butler en Olympus Has Fallen

Olympus Has Fallen

Aaron Eckhart ha participado en muchas películas y muy buenas si me permiten decirles, pero este actor ha ganado aún más popularidad desde su participación como “Harvey Dent” en la segunda entrega del director Christohpher Nolan, ‘The Dark Knight’. Después de esto lo vimos en el drama ‘Rabbit Hole‘ que protagonizó junto a Nicole Kidman, al igual que en la película de reclutamiento ‘Battle Los Angeles’ y no hace tanto como el pedante “Sanderson” en ‘The Rum Diary‘.

Próximamente lo veremos protagonizando la película Olympus Has Fallen del director Antoine Fuqua [Training Day, Shooter, Tears of the Sun]. Eckhart estará interpretando el papel del Presidente de los Estados Unidos y junto a Eckhart estará protagonizando también el actor Gerard Butler quien interpretará al guardaespaldas de Eckhart.

Butler será un agente del servicio secreto que tendrá como misión mantener al Presidente seguro luego de que ocurriera un ataque terrorista en el que el blanco fue la Casa Blanca.

Algo gracioso [realmente no] es que esta cinta tiene una trama muy parecida a la cinta ‘White House Down’ del director Roland Emmerich [Independence Day] en la que estarán participando Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal y Jamie Foxx. Al parecer está de moda poner dos cintas con temática parecida por año como ha venido pasando en estos últimos años. Vivo ejemplo han sido las recientes películas ‘Mirror, Mirror‘ vs. ‘Snow White and the Huntsman‘ que ambas contaban la historia de Blanca Nieves y los Siete Enanitos aunque ambas tuvieron una adaptación con un giro diferente en esencia es prácticamente lo mismo. Lo interesante de esto es que tenemos opciones para escoger y quienes veamos ambas cintas podemos compararlas.

De igual manera, ambos proyectos contarán con directores que cuentan con buenos proyectos en su resume y ambas tienen buenos actores en su elenco. Ahora está de que comiencen a filmar, estrenen y ver qué tal. ¿A qué director prefieres tú?

Comments are closed here.