Barry Sonnenfeld dirigirá The Metal Men

    Metal Mal

    El género de películas de superheroes sigue imparable y este año solo cogió más fuerza con el exitaso de The Avengers.  Así que no es de extrañar que los estudios sigan buscando más figuras para llevar a la pantalla grande.  En este caso, los escogidos son “The Metal Men” que, incluso, ya tiene director oficial, Barry Sonnenfeld [Men in Black 3, Big Trouble]

    Estos personajes aparecieron por primera vez en 1962 en el comic “Showcase” de la misma compañía que publica a Superman y Batman, DC Comics. Son seis robots de inteligencia artificial creados por por el científico Dr. William “Will” Magnus.  Cada uno tiene un poder distinto basado en su propio nombre y elemento del cual esta hecho: “Oro” se puede estirar casi infinitamente, “Hierro” es súper fuerte, “Plomo” es escudo contra radiación, “Mercurio” puede derretirse y pasar por lugares pequeños y “Platino” puede aplanarse o estirarse.  Aparentemente “Lata” no sirve para nada a menos que algún QiiBOnauta nos corrija.

    Metal Man

    Me da la impresión que esta será una película que combine acción en vivo con CGI y pronto escucharemos noticias de que actores y actrices que le darán su voz a los personajes principales.  ¿Qué les parece?  Es buena idea buscar personajes nuevos para hacer películas?  ¿Te gusta el trabajo de Barry Sonnenfeld?  ¿Hubieras preferido otro director? ¿Qué otros héroes te gustaría ver en filmes?  Speak your mind!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lo que llega nuevo a Netflix: Abril 2015

    Ya estamos en esos días del mes cuando nos enteramos lo que se va ...

    Cuatro posters para 47 Ronin con Keanu Reeves

    Universal Pictures ha publicado cuatro posters de la nueva película de fantasía y acción, ...