Barry Sonnenfeld dirigirá The Metal Men - QiiBO QiiBO

Barry Sonnenfeld dirigirá The Metal Men

Metal Mal

El género de películas de superheroes sigue imparable y este año solo cogió más fuerza con el exitaso de The Avengers.  Así que no es de extrañar que los estudios sigan buscando más figuras para llevar a la pantalla grande.  En este caso, los escogidos son “The Metal Men” que, incluso, ya tiene director oficial, Barry Sonnenfeld [Men in Black 3, Big Trouble]

Estos personajes aparecieron por primera vez en 1962 en el comic “Showcase” de la misma compañía que publica a Superman y Batman, DC Comics. Son seis robots de inteligencia artificial creados por por el científico Dr. William “Will” Magnus.  Cada uno tiene un poder distinto basado en su propio nombre y elemento del cual esta hecho: “Oro” se puede estirar casi infinitamente, “Hierro” es súper fuerte, “Plomo” es escudo contra radiación, “Mercurio” puede derretirse y pasar por lugares pequeños y “Platino” puede aplanarse o estirarse.  Aparentemente “Lata” no sirve para nada a menos que algún QiiBOnauta nos corrija.

Metal Man

Me da la impresión que esta será una película que combine acción en vivo con CGI y pronto escucharemos noticias de que actores y actrices que le darán su voz a los personajes principales.  ¿Qué les parece?  Es buena idea buscar personajes nuevos para hacer películas?  ¿Te gusta el trabajo de Barry Sonnenfeld?  ¿Hubieras preferido otro director? ¿Qué otros héroes te gustaría ver en filmes?  Speak your mind!

Comments are closed here.