Google prepara un “impresionante” Google Maps para iOS - QiiBO QiiBO

Google prepara un “impresionante” Google Maps para iOS

Google maps para iOS tendrá una nueva versión

Las cosas entres Google y Apple han estado marchando un tanto fuertes. Recientemente Apple presentó su nueva aplicación de Maps, la cual llegará con iOS 6 y marcando un adiós definitivo para Google maps como programa “default” en los dispositivos móviles de la Manzana. Sin embargo, sabemos que la Gran G ha estado trabajando fuertemente para en sus nuevos mapas y, como ya nos dijeron en su presentación inicial, llegarán a iOS.

La llegada del nuevo Maps de Apple ha traído varias reacciones, por un lado tenemos a quienes les encanta y entienden que para ser un producto nuevo está bastante decente y por el otro está quienes no quieren sacrificar Google maps para iOS por nada. Por otro lado, aunque es muy probable que la aparición de la nueva aplicación de Mapas haya provocado la reciente rebaja en el precio del uso del API de Google maps, Google ha comentado que no cesará ante estos y traerá nuevamente Google maps para iOS 6. En su cuenta de Google+, uno de los directivos de la empresa de Mountain View, así lo ha dejado saber.

 

Nueva versión de Google maps para iOS

Tras la presentación del nuevo Google maps 3D, Google comentó que la haría disponible para iOS dentro de una semanas, pero aprovechando que el Google I/O comienza este próximo miércoles, es posible que la Gran G nos tenga algunas sorpresas guardadas para los usuarios de iPhone y demás dispositivos de iOS.

 

crédiitos: Foto | Wired

Comments are closed here.