Kat Dennings podría estar regresando a Thor 2 - QiiBO QiiBO

Kat Dennings podría estar regresando a Thor 2

Kat Dennings

Kat Dennings es esa actriz de la que nadie habla pero en cuanto alguien la menciona son muchos los que declaran estar de acuerdo en su admiración por ella. En mi caso disfruté bastante Nick and Norah’s Infinite Playlist y una de las razones fue por su estilo sin igual. Recientemente la vimos participando en Thor y aquellos que les gustan las series de TV puede que la hayan visto en 2 Broke Girls.

Ahora que Thor 2 está en filmación y se han venido escuchando rumores sobre el elenco, quien está, quien se va y quien llega han dicho ¿y qué de Kat Dennings? Dennings estuvo en una entrevista en la que le preguntaron si sabía si estaría regresando a interpretar su papel de Darcy Lewis en Thor 2 y Dennings respondió diciendo que sí sabía la contestación a esta pregunta pero que no estaba autorizada a contarnos.

Con esta contestación tan ambigua lo que Dennings sugirió fue que nos imagináramos la contestación y hemos decidido pensar que sí estará formando parte del elenco de Thor 2 que será dirigida por Alan Taylor y comenzará a filmarse próximamente. Si Dennings no tuviera nada que ver con el proyecto de seguro no nos estuviera dando tantas esperanzas y no estaría en la lista del elenco como [rumorada]. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Les interesa ver a Dennings en Thor 2?

[box]Ve aquí la entrevista a | Kat Dennings[/box]

Comments are closed here.