Mia Wasikowska entre las candidatas a participar en Catching Fire - QiiBO QiiBO

Mia Wasikowska entre las candidatas a participar en Catching Fire

Catching Fire

La secuela de The Hunger Games [Catching Fire] ya está próxima a comenzar su filmación y lo que nos toca es especular sobre qué actores podremos estar viendo en esta continuación que tiene a algunos interesados, algunos más que otros.

Recientemente muchos pegamos el grito en el cielo cuando surgieron rumores sobre el actor Phyllip Seymour Hoffman y la posibilidad de que se uniera al elenco de Catching Fire para interpretar el papel de “Plutarch Heavensbee”. Ahora no sé qué les parezca este nuevo rumor sobre la actriz Mia Wasikowska para interpretar el papel de Johanna, una de las que también resultó ganadora en uno de los Hunger Games previos y es par de años mayor que Katniss y Peeta.

Cuando Johanna ganó lo hizo gracias a que fingió ser una de las jugadoras más débiles y así sus rivales la subestimaron pensando que ésta no era capaz de derrotarlos.Luego de varios roces entre ellas, Katniss y Johanna más adelante llegan a tener respeto una por la otra y quizás hasta lleguen a ser amigas. Aparte del nombre de Wasikowska está el de la modelo y “actriz” Zoe Aggeliki de quien aún no hemos visto nada.

Realmente no me gustaría ver a Wasikowska envuelta en este proyecto, a pesar de que la pasada cinta fue una que cumplió con las expectativas de muchos aún no me convence ni deja de parecerme una película súper comercial y no me parece que va con la línea de Wasikowska, mucho menos de Seymour Hoffman.

Ahora bien, en el pasado año también se estuvo rumorando que Kristen Bell [Forgetting Sarah Marshall] era candidata para interpretar el papel de “Johanna” y a esta actriz que aún no hemos visto involucrarse en proyectos fuera de la comedia me interesaría ver interpretando este papel. ¿Qué les parece a ustedes? ¿A cuál de estas actrices les gustaría ver en Catching fire?

[box]Lee más noticias sobre | Catching Fire[/box]

Comments are closed here.