Michael Bay confirma que Transformers 4 no será un reboot - QiiBO QiiBO

Michael Bay confirma que Transformers 4 no será un reboot

Michael Bay

Michael Bay juró y perjuró que Transformers: Dark of the Moon sería su última en la franquicia, pero por alguna razón decidió regre$ar.  Recientemente habló con el portal Hero Complex sobre lo que planea para lo que, promete, será su última entrega en la serie…¿Le creemo$?  Si eres de los que espera ver a Shia LeBeouf o cualquiera del elenco que ya conoces, pues no sigas porque Bay fue enfático en que nadie regresara. Sin embargo, negó que planea un reboot, o sea, empezar todo de nuevo:

“Es un elenco nuevo.  Nos estamos moviendo a algo diferente”…”No es un reboot, quizás esa sea la palabra incorrecta. No quiero decir reboot porque entonces la gente pensará que estamos haciendo un Spider-Man y empezando desde el principio. No es así. Vamos a tomar la historia que ustedes conocen -la historia que hemos contado en tres películas- y la estamos llevando a una nueva dirección. Pero estamos dejando esas tres como la historia. Todavía cuentan. Me reuní con el escritor antes de irme a hacer Pain and Gain y hablamos de muchas ideas.  Dejamos que se cocinaran un tiempo.  El ha estado pensando cosas y ahora nos vamos a reunir la próxima semana para ver que tenemos y ver que se cuaja.”

También le preguntaron sobre la posibilidad de que eso signifique que la aventura de los robots se mueva al espacio:

Yo creo que sí, un poco.  Se siente como la forma en que debe ser ¿verdad?  Quisiera hacerlo un poco pero tampoco me quiero ir demasiado ciencia ficción. Todavía lo quiero mantener en la tierra.  Eso es lo que funciona en estas películas, eso es lo que lo hace acessible.”

¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Alguno de ustedes está triste porque ya no verá a “Sam Witwicky”?  ¿Creen que sea buena idea mover la historia al espacio, aunque sea un poco?  ¿O deberían hacerlo por completo?  ¿Hubieran preferido un reboot? Sí hicieran un reboot, ¿Qué director preferirías? Speak your Mind!

PS: solo porque podemos, aquí les dejamos un video que explica perfectamente la carrera de Michael Bay

Comments are closed here.