Mozilla anuncia algo grande para Firefox para Android - QiiBO QiiBO

Mozilla anuncia algo grande para Firefox para Android

Firefox para Android

En un tweet que hizo Mozilla el día 22 de junio desde su cuenta oficial de Twitter, nos dejó saber que, en su próxima versión de Firefox para Android, hará cambios significativos. Lo anunciaron como algo GRANDE y el tweet decía así y tenía un enlace a una foto:

Firefox para Android

La foto tiene escrito “Fast, Smart, Safe” sugiriendo que en esta versión de Firefox para Android, Mozilla se quiere enfocar en la velocidad del browser, mejor ofrecimiento de contenido, mejoras de seguridad en el browser y en la experiencia mientras navegas la red. Recientemente, uno de los competidores de Firefox en Android, Dolphin Browser HD, obtuvo una actualización con énfasis en velocidad el cual es notable. Ahora, tendremos que ver cuán notable será el aumento de velocidad de Firefox.

Con el anuncio de las mejoras a Firefox para Android, también anunciaron una versión nativa de Firefox para iOS específicamente para el iPad. A su vez, como habrán notado, el anuncio oficial se estará llevando esta semana, a la misma vez que el gran expo de Google, el Google I/O. Una movida que en mi opinión podría quitarle posible exposición en los medios.

Ustedes que creen, ¿Ya usan Firefox en su Android? si la respuesta es sí, ¿Creen que las mejoras mencionadas harán tu experiencia en Firefox más llevadera o no? y ustedes que aún no usan Firefox ¿Comenzarían a usarlo?

Vía |  The Verge

Comments are closed here.