¿Serán estas las especificaciones de la tablet Nexus 7? - QiiBO QiiBO

¿Serán estas las especificaciones de la tablet Nexus 7?

El Google I/O está a solo días de empezar pero eso no impidió que se filtraran detalles de lo que esperamos que sea la Nexus Tablet. Esta vez la información que recibimos de la página Gizmodo Australia se ve mucho más real, ya que estos vieron un documento en el que se expresa con detalle cómo será esta tablet.

Si Gizmodo no se equivoca, los rumores se harán cierto, ya que en ese documento se habla de una tablet de 7”, que será mercadeada con el nombre de Nexus. Otros detalles que ya se habían rumorado se confirman: será fabricada por Asus, tendrá un procesador “quad core” Tegra 3, corriendo a 1.3GHz, un GPU GeForce de 12 núcleos y 1GB de RAM. Este documento también confirma que esta tableta se llamará Nexus 7 y que Google la anunciará en el Google I/O.

Ahora, este documento también nos da detalles que no conocíamos, como por ejemplo que vendrá en dos configuraciones, una de 8GB y otra de 16GB, para un precio de $199 y $249, respectivamente. La Nexus 7 también tendrá NFC para poder utilizar la función de Android Beam y hacer pagos con Google Wallet. La pantalla de la tablet será IPS con una resolución de 1280×800 pixeles. Como fue rumorado también, la Nexus 7 no tendrá una cámara trasera, sino una frontal de 1.2MP. Otro detalle que se ve en el documento es la duración de la batería, esta te proveerá hasta 9 horas de uso. Como es de esperarse, esta tablet será uno de los primeros equipos en utilizar Android 4.1 Jelly Bean y, como es un equipo Nexus, es Google quien se encargará de actualizarla.

Aunque este documento dejó ver muchos detalles sobre especificaciones de la Nexus 7, no es anuncio oficial de Google y lo tenemos que tratar como un rumor. Podríamos decir que la foto se ve auténtica y que las especificaciones que se nos mostraron son viables pero, si ya hemos esperado todos estos meses, que esperemos dos días más para el Google I/O no nos afectará.

¿Qué piensas de esta foto? ¿Se ve real? ¿Estas especificaciones te motivan a comprar esta tablet o esperabas algo mejor?

vía | Gizmodo Australia

Comments are closed here.