Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Video ‘featurette’ en el set de Savages

Savages

Savages

Esta próxima semana estrena la nueva película Savages de Oliver Stone y a pesar de que estrena la misma semana que el reboot de The Amazing Spider-Man ésta tendrá la oportunidad de estrenar dos días más tarde.

Hoy les presentamos un video con escenas tras bastidores y comentarios de los actores y el propio Oliver Stone. En el video vemos a dos de los protagonistas de esta cinta, Aaron Johnson y Taylor Kitsch. Ambos han comenzado a darse a notar en los últimos años en especial Kitsch a quien hemos visto este año en diferentes producciones, entre ellas: John Carter y Battleship. Por otro lado, muchos comenzamos a reconocer a Johnson desde su participación en la película Kick-Ass y próximamente veremos en la cinta Anna Karenina.

[box]Lee más en QiiBO sobre | Savages[/box]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios