Apple lanza aplicación oficial Podcasts - QiiBO QiiBO

Apple lanza aplicación oficial Podcasts

podcasts

Algunos lo esperaban para octubre pero con el lanzamiento de iOS 6, los rumores acaban de esfumarse ya que Apple acaba de lanzar su propia aplicación nativa Podcasts para iPhone y iPad. Hasta el momento se habían integrado dentro de iTunes pero esta no era la mejor manera de accederlos ya que no era de forma directa.

Ahora que la moda es realizar y escuchar podcasts, esta es una forma muy conveniente para los usuarios ahora que Apple tendrá esta aplicación. Además de eso, desde esta aplicación podremos descubrir nuevos programas de audio y vídeo, suscribirnos a ellos, ver cuáles son los más populares de iTunes Store de cada país y escuchar la radio de iTunes desde la propia aplicación.

Podcasts Podcasts

Podcasts funciona bastante parecido a otras aplicaciones de Apple como iBooks ya que pueden almacenar los Podcasts a los que estamos suscritos y, además cuenta con un catálogo integrado, que nos lleva directamente a la tienda online de iTunes de nuestro país para buscar entre la gran variedad de Podcasts que tienen. Adicional, encontraremos un apartado de ‘Emisoras Principales’ donde tendremos podcasts  divididos de forma más sencilla y por categorías: tecnología, cine, música, actualidad, etc.

El diseño de esta aplicación es muy parecido al rediseño del App Store en iOS 6, cosa que nos hace pensar que este podría ser el nuevo diseño base que Apple estaría adoptando para el resto de aplicaciones oficiales.

Podcasts ya está disponible para su descarga en la App Store de manera gratuita.

[button link=”http://itunes.apple.com/es/app/podcasts/id525463029?l=en&mt=8&affId=1413735&ign-mpt=uo%3D4?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descarga Podcasts en iTunes para iPhone y iPad [/button]

Comments are closed here.