Sigue creciendo el elenco de la película jOBS - QiiBO QiiBO

Sigue creciendo el elenco de la película jOBS

jOBS

Hoy tenemos noticias sobre película jOBS, una de las dos películas basadas en la vida del empresario Steve Jobs. Hasta ahora había sido muy poco lo que sabíamos aparte de que el actor Ashton Kutcher será quien estará interpretando al fenecido empresario, que jOBS estará dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley.

Ahora se han unido al elenco cuatro nuevos actores entre ellos Ron Eldard [Super 8] interpretando a un diseñador de Apple llamado “Ron Holt”,  John Getz [The Social Network] y Lesley Ann Warren [Secretary] interpretarán a los padres adoptivos de Jobs. A estos se une el veterano James Woods [Salvador] como “Jack Dudman”.

jOBS comenzó a filmarse durante el mes de junio en Los Angeles y en Palo Alto y se espera que se estrene para el invierno. Les recuerdo que la otra producción que está en desarrollo viene por parte de Sony y el libreto viene de la mano de Aaron Sorkin. Sin duda va a estar muy interesante ver la batalla entre estas dos películas y no logro dejar de preguntarme ¿cuál ganará? Aquí les dejo unas imágenes del actor Ashton Kutcher en el set de jOBS. ¿Qué les parecen?

Comments are closed here.