Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple a construir un nuevo centro de data en Reno Nevada

Apple a construir un nuevo centro de data en Reno Nevada

Apple a construir un nuevo centro de data en Reno Nevada

Apple parece estar apostándolo todo a la nube, o en su caso, iCloud. Recientemente se ha informado que la compañía de Cupertino se encuentra en espera para la aprobación de un nuevo centro de datos en Reno, al norte de Nevada. Con este centro aprobado, Apple estaría a punto de construir su cuarto centro de datos, siendo Carolina del Norte, California y el más reciente Oregon, los primeros tres.

La portavoz de Apple Kristin Huguet confirmó al periódico News 4 los planes de la compañía para la construcción de un nuevo centro de datos, diciendo que “esperamos construir el próximo centro de datos de Apple en Reno para dar apoyo a iTunes Store, App Store y los conocidos servicios de iCloud”.

Este cuarto centro de datos solo refuerza la idea de que el futuro de Apple está en los servicios en la nube, siguiendo muy de cerca a Google y su ecosistema.

Apple estimó que su centro de datos generará aproximadamente 1.000 millones de dólares para la economía de Nevada en el transcurso de 10 años.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios