El nuevo iPhone 5 podría cargarse por inducción - QiiBO QiiBO

El nuevo iPhone 5 podría cargarse por inducción

El nuevo iPhone 5 podría cargarse por inducción

Sobre el nuevo iPhone 5 hemos escuchado prácticamente todo, y dentro del mar de rumores hay uno relacionado a un nuevo dock de 19 pins. Este sustituiría al actual, o al menos es lo que dice la ‘rumorología’. Ahora, una nueva patente registrada por Apple acerca de una estación de carga por inducción arrojan nuevas posibilidades para con el iPhone 5.

Adicional, Apple ha registrado otra sobre una antena que incrementaría la señal del nuevo iPhone 5 mientras está colocado en ella.

En concreto hablamos de que si este dock fuera a ser una realidad pronto, el nuevo iPhone 5 podría incorporar esta tecnología y estaríamos viendo un nuevo dock para él con su presentación.

Según nos muestra la patente, este dock reemplazaría el actual y contaría con dos funciones principales, cargar el nuevo iPhone sin cables y, mientras está colocado en ella, ampliar la señal de cobertura del WiFi. Esto último se debe a un problema común y que responde a que las antenas del WiFi están colocadas en la parte de abajo del teléfono por cuestiones de salud. La antena de este nuevo dock mejoraría la cobertura reduciendo las interferencias, del nuevo iPhone 5.

No es la primera patente de Apple con relación a la carga por inducción, anteriormente en el 2008 para el primer iPad y otra tan reciente como el año pasado de un sistema de carga mediante el propio cable de audio de los auriculares.

¿Veremos el nuevo iPhone 5 con tecnología de carga por inducción? Nada es seguro con Apple y como ven, los primeros intentos no se han materializado, así que estaremos pendientes a todo esto.

[box]Sigue en QiiBO todo lo relacionado al | iPhone 5 [/box]

 

crédiitos: Foto | milosz bolechowski

Comments are closed here.