La próxima Nexus 7 pudiera tener una pantalla 1080p - QiiBO QiiBO

La próxima Nexus 7 pudiera tener una pantalla 1080p

La popularidad que ha logrado la Nexus 7 ha sorprendido a muchos, ya sea por su precio o por la experiencia que ofrece, la Nexus 7 ha sido un producto exitoso. Con el acercamiento del Google I/O, el cual se celebrará este año a partir del 15 de mayo, han comenzado a surgir los rumores de la próximo tableta de Google, la cual pudiera ser fabricada una vez más por Asus.

nexus 7

El rumor apunta a que la nueva Nexus 7 pudiera tener una pantalla 1080p (una resolución de 1920×1080), la cual sería una mejora sustancial, ya que la actual Nexus 7 cuenta con una pantalla 720p. Aunque esto es lo único que se ha mencionado, se espera que la tableta sea más delgada pero a nosotros nos gustaría ver el nuevo procesador de NVIDIA, el Tegra 4.

No sabemos si Asus y Google cambiarán el diseño y los materiales de construcción o si será una mejora en el mismo cuerpo de la tableta que ya conocemos. Algo que sí nos gustaría es que Google la venda comoquiera en precios accesibles como lo está haciendo con su actual tableta pero que esta vez, se fabriquen más y no se agoten tan rápido.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PC Advisor [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid  [/highlight]

Comments are closed here.