Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft adquiere Yammer por 1,200 millones de dólares

yammer

Microsoft compra Yammer

Microsoft ha comfirmado la adquisición de Yammer, una herramienta de productividad para empresas —algo así como un twitter privado— por la cantidad de 1,200 millones de dólares en efectivo. De esta forma, Yammer formará parte de Microsoft de manera inmediata como parte de la división Microsoft Office aunque continuará el desarrollo del servicio bajo los mismos principios y patrones que ha seguido hasta ahora.

La razón de esta adquisición es que Microsoft piensa integrarlo con SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y también con Skype. Yammer comenzó en el año 2008 y al día de hoy tiene una base de más de 5 millones de usuarios en los que un 85% son empleados de empresas prestigiosas que forman parte de la lista Fortune 500.

Los clientes del servicio no notarán cambios y recibirán “una red social segura, privada y distribuida con la misma atención en la simplicidad, la innovación y las experiencias multiplataforma”. Además, con el tiempo, verán cada vez más conexiones con herramientas de Microsoft como Office o Skype y hasta novedades entorno a Windows Phone.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios