Chrome para iPhone y iPad anunciado en el Google I/O - QiiBO QiiBO

Chrome para iPhone y iPad anunciado en el Google I/O

Chrome para iPhone y iPad anunciado en el I/O 2012

Brian Rakowski, vice presidente de la división de Chrome de Google, ha subido hoy al escenario para presentar finalmente la versión oficial de Chrome para iPhone y iPad. Muchos de los usuarios de Mac utilizan a diario el navegador de Google, Chrome, y dado su buen rendimiento y ritmo de actualizaciones se ha convertido en uno de los favoritos dentro del mundo Apple. Chrome para iPhone y demás dispositivos móviles con iOS será compatible desde la versión de iOS 4.3 en adelante y, según se ha comentado estará disponible desde hoy mismo. Sin embargo, al momento de escribir esta noticia, no se encuentra disponible por lo que se espera llegue más adelante durante el día.

Durante la presentación, Google ha mostrado algunas de las funciones más importantes de Chrome corriendo en el iPhone y el iPad. Tal y como en la versión para Android, Chrome iOS es compatible con Chrome Sync, lo que permitirá a los usuarios mantener una sincronía entre sus “tabs” y bookmarks entre sus iPhones, iPads y sus Macs. De igual forma también estará disponible la función de “Incognito”, para aquellos que no quieran dejar rastro de las páginas que navegan en sus dispositivos.

En iOS existen varias opciones a Safari, el navegador por defecto en iOS, esto pese la fuerte estructura de Apple que impide cambiar el navegador nativo de su sistema operativo móvil. Dolphine y iCab Mobile son algunos de los navegadores más populares dentro de iOS, y ahora con la llegada de Chrome al iPhone y iPad, las opciones disponibles se ponen más interesantes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tSKZy2ayvMs’]

Por otro lado, Google también ha anunciado la disponibilidad de Google Drive [Link a iTunes] aplicación con la que los usuarios de iOS podrán subir y acceder sus documentos en Google Drive.

[box] Sigue las noticias más importantes del Google I/O 2012 [/box]

 

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/chrome/id535886823?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Google Chrome | App Store[/button]

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/google-drive/id507874739?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Google Drive | App Store[/button]

 

 

[box]La evolución de Google Chrome[/box]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BlpKiZI_iL8′]

 

Chrome para iOS

Chrome para iOS

Chrome para iPhone y iPad anunciado en el I/O 2012

 

vía | The Verge

Comments are closed here.