Estrenos de Cine [06-28-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [06-28-2012]

Nos llega el jueves con dos estrenos y entre ellas está el estreno de una de las comedias más esperadas del año. Junto con ella también nos llega un drama para toda la familia. Aquí les presentamos cuáles son los estrenos de esta semana:

[box]Ted[/box]

estrenos
Llega a la Isla el estreno de la película Ted, dirigida por Seth MacFarlane, el creador de la famosa serie de televisión Family Guy y protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.

Ted es la historia entre dos amigos, uno de ellos es un hombre llamado “John Bennett” y el otro es “Ted” un oso de peluche viviente. Ambos llevan toda una vida juntos, “John” y “Ted” han sido inseparables y prácticamente han crecido juntos pero el problema es que “John” ya no es un niño y siente que ya es hora de que la amistad evolucione al punto en que ambos, él y “Ted”, puedan vivir una vida de adultos “normal” cada cual por su lado. “John”  tratará de ayudar a que “Ted”  se acople a un mundo de humanos donde pueda independizarse.

[box]People Like Us[/box]

Estrenos

Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer protagonizan la película People Like Us del director Alex Kurtzman.

El padre de “Sam” [Chris Pine] ha fallecido y en la herencia que ha dejado ha determinado que “Sam”  le entregue una cantidad de dinero a su hermana “Frankie”. ¿El problema? “Sam”  no conocía de la existencia de su hermana y éste además de tener que lidiar con el proceso de la muerte de su papá, la herencia y todo lo demás, tendrá que ir a conocer a su hermana quien es alcohólica y a su sobrino “Josh”.

 

Comments are closed here.