Twelve Years a Slave con un elenco de primera - QiiBO QiiBO

Twelve Years a Slave con un elenco de primera

Twelve Years a Slave

El elenco de la película Twelve Years a Slave del director Steve McQueen continúa creciendo, ¡y de qué manera! Desde un principio sabíamos que el director incluiría al actor Michael Fassbender en este nuevo proyecto el cual sería ya el tercero en que ambos trabajarán juntos. En el pasado McQueen dirigió a Fassbender en la película Hunger, la cual fue su primer largometraje y recientemente en la película Shame. Sin duda éstos forma un tremendo equipo por que ambas producciones han sido tremendas obras las cuales les recomiendo si aún no las han visto.

Además de Fassbender también teníamos noticias de que Brad Pitt y Paul Dano estarían formando parte del elenco de Twelve Years a Slave. El elenco de esta película será como ningún otro que hayamos visto en las cintas de McQueen ya que aparte de Fassbender y Carey Mulligan el director no había colaborado con actores que sean más reconocidos en este lado del hemisferio.

Como si no fuera poco con los actores que ya conocíamos estarían participando en Twelve Years a Slave el actor Paul Giamatti [uno de mis favoritos], al igual que Michael Kenneth Williams también estarán formando parte de esta cinta que estrenaría para el año 2013.

McQueen nos presentará la historia de un hombre que es secuestrado en New york y vendido como esclavo en el sur. La historia que es una adaptación de la novela homónima de Solomon Northup se remonta a mediados de los años 1800’s. Esta cinta ya la tengo en la lista de las más esperadas del 2013. Si han visto el trabajo de McQueen saben que este director es uno muy visual y que no tan sólo eso sino que tiene la habilidad de presentarnos los temas más perturbadores de manera que se vuelven toda una obra de arte.

Comments are closed here.