Juez aprueba interdicto preliminar para frenar ventas del Galaxy Nexus

    El Google I/O terminó hoy y Google no se podrá disfrutar este día ya que, la jueza Lucy Koh le ha dado el visto bueno a un interdicto preliminar de parte de Apple para frenar las ventas del Galaxy Nexus en Estados Unidos. Esto que sucedió hoy sería la continuación de la petición que hizo Apple en febrero en el cual indicaba que el Galaxy Nexus infringía en varias de sus patentes.

    Las patentes en cuestión son la de búsquedas de múltiples fuentes, los enlaces con funciones expandibles, sugerencias de palabras y el “slide to unlock”. Cabe recalcar que la patente que tiene más peso en este interdicto es la de búsquedas que presentan sus resultados en una misma interfaz, algo que el Galaxy Nexus ya tiene y con Android 4.1 se intensifica más. Claro, muchos dirán que esto lo hacen muchos teléfonos, pero Apple explicará que esto es una función de Siri. El problema es que esto es una función esencial para Android, así que pronto veremos a Samsung preparando su equipo legal para la batalla.

    Este interdicto preliminar tendrá que ser debatido por Samsung y sus abogados para que este se eliminé o pase a ser un interdicto permanente. Samsung tendrá que demostrarle al jurado que su equipo no infringe las patentes de Apple, algo que ya ha tenido que hacer anteriormente. Google ni Samsung han lanzado un comunicado sobre este asunto, así que tendremos que esperar un poco para ver en qué termina este asunto.

    vía | AndroidPolice

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ¿Samsung le dirá adiós al plástico con el Galaxy Note 3?

    Cuando Samsung presentó el Galaxy S4 muchos criticaron que estaba hecho de plástico y ...

    Finalmente Google lanza Google Docs para Android

    Finalmente Google lanzo su propia aplicación para poder acceder tus documentos de Google (Google Docs). Con esta aplicación podrás ver, ...

    Nvidia Project Shield

    Eyes on: NVIDIA Project Shield, su nueva consola portátil

    NVIDIA aprovechó el CES 2013 para presentarnos su nuevo procesador Tegra 4 pero no ...