Disponible la función SmartStay en más equipos Android - QiiBO QiiBO

Disponible la función SmartStay en más equipos Android

Smart Stay es una nueva función incluida en el Samsung Galaxy S III (link a nuestra reseña) que permite que la pantalla se mantenga encendida, siempre y cuando estés mirando directamente a ella. Para esto utiliza la cámara frontal, de manera que el funcionamiento de tu smartphone sea más eficiente y haciendo que ahorre carga de la batería. Nítido, ¿verdad?

Aquí entra en juego el beneficio de Android y los desarrolladores de aplicaciones que aprovechan al máximo el sistema operativo y sus funciones relacionadas. El desarrollador elnoxvie ha hecho disponible su versión de la aplicación Smart Stay, llamada Smart Stay EX, la que puede ser usada en otros equipos Android que no necesariamente sean fabricados por Samsung. Al momento, ya funciona en varios equipos Samsung, HTC, Motorola, Sony, Asus, LG, y Acer. La aplicación está disponible en versión Lite, la cuál es gratuita, y la versión paga [¡solo cuesta $1.03!].

Aplicaciones como Smart Stay para Android

Otro beneficio del sistema Android: poder tener “features” de un equipo en otros equipos, no importa cual sea el fabricante. ¡Sácale el jugo a tu Android!

La aplicación Smart Stay EX está disponible en el Google Play Market:

[pb-app-box pname=’com.beansoft.eyespy.free’ name=’Android App SmartStay Ex on Playboard’ theme=’discover’ lang=’en’]

Foto: Pocketnow | Vía: XDA Developers

Comments are closed here.