Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note llegará a T-Mobile el 8 de agosto [Rumor]

galaxy note

Podríamos decir que el Galaxy Note de T-Mobile ya es un producto bastante oficial y que muchos ya habían separado la fecha del 11 de julio para ir a comprarlo. Hoy, gracias a la página TmoNews, les tenemos una mala noticia: aparentemente la llegada del Note a T-Mobile ha sido atrasada para el 8 de agosto.

Esta información se obtuvo de un documento en el cual se muestra el itinerario de lanzamientos de T-Mobile. En este aparece el Galaxy Note con una fecha de 8/8, en un color rojo, lo que nos sugiere que ocurrió un cambio, y que el 11 de julio no veremos el Note llegar a T-Mobile. Es triste que estos cambios sucedan, ya que muchos usuarios estaban alegres de recibir el Galaxy Note en la red magenta. La pregunta que debe aparecer en la mente de los usuarios de T-Mobile es esta: ¿Valdrá la pena comprar el Galaxy Note cuando ya hay rumores que hablan de un Galaxy Note 2?

¿Qué creen? ¿Lo compran comoquiera?

vía | TmoNews

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios