Segundo trailer de Total Recall - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Total Recall

Ya salió el segundo trailer de Total Recall y por lo que pude ver, me parece que será un tributo al estilo de películas de acción de los noventa, tanto en escenas como en personajes y diálogos “one liners”. Por cierto, estoy seguro que si le preguntas a los que hayan visto la original de 1990, la mayoría no recuerden de que se trataba, pero si de la chica con tres senos, ¿verdad? Que gracioso las cosas que se quedan en el conciente colectivo de la cultura popular.

“Doug Quaid” [Colin Farrell] es un trabajador de fábrica que decide intentar un extraño proceso que convierte sueños en memorias pero termina en medio de un conflicto entre dos naciones cuando resulta que quizás el sea un espía, parte de una “celda durmiente” …¿o acaso todo es parte de su imaginación y el procedimiento al que se aplicó? ¿Qué es verdad y qué es fantasía?  Solo una cosa es segura: si tener a Kate Beckinsale de esposa no es una realidad suficiente buena para ti, tienes problemas. Admito que estoy siendo parcial, pero lo más que me gustó del video fue verla pateando traseros en su papel de villana.

Total Recall es dirigida por Len Wiseman [Live free or Die Hard, Underworld: Evolution], estrena en EUA el 3 de agosto y también participan Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho, entre otros.  Me llamó mucho la atención el mundo creado para el filme.  Y ustedes QiiBOnautas, ¿Qué les parece?

Trailer Total Recall 2012

 

Comments are closed here.