Guardians of the Galaxy antesala a The Avengers 2 - QiiBO QiiBO

Guardians of the Galaxy antesala a The Avengers 2

¡Noticias desde Marvel! Estos chicos están súper ocupados, están trabajando en Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 y le añadimos a eso Guardians of the Galaxy que servirá como una antesala a The Avengers 2 [que se espera llegue al cine en, agárrense, 2015 :(]. Se sospecha que Guardians of the Galaxy tomará lugar en el futuro lo que hace sentido si pensamos que en The Avengers los héroes se enfrentaron a unas fuerzas intergalácticas y cerraron el portal a la tierra. Así que otros planetas están siendo devorados por una raza llamada Badoons y los guardianes viajarán en el tiempo para buscar la ayuda de los Avengers y lo que pase será el pie forzado para la secuela de The Avengers.

Se dice que el libreto de Guardians of The Galaxy que ha escrito Nicole Perlman es excelente y que el proyecto se presentará en el ComicCon de San Diego aunque obviamente la mayoría del mercadeo se dirigirá a Iron Man 3. Para que tengamos en cuenta, estas son las películas por estrenarse por parte de Marvel:

  • Iron Man 3 se está grabando y debe estrenar el 3 de mayo del 2013
  • Thor 2 debe empezar a grabarse pronto y su fecha de estreno está pautada para el 8 de noviembre del 2013
  • Captain America 2 está planificada para el 14 de abril del 2014
  • Guardians of the Galaxy aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea para el 2014 y eso lleve directamente a The Avengers 2 en el 2015.

La Ñapa: Tantos proyectos grandes pueden hacer que nos olvidemos de proyectos más pequeños como Ant-Man, pero resulta que se rumora que la secuencia post-créditos de Iron Man 3 va a dirigirnos hacia Ant-Man ¿Creen que esto sea verdad?

| Sigue en QiiBO: Guardians of the Galaxy

Por lo que veo el universo Marvel tendrá con que mantenernos entretenidos por un buen rato. Solo quisiera que todas estas películas fueran dirigidas por Joss Whedon. Wishful thinking.

 

Comments are closed here.