Actualizar tu computadora a Windows 8 te costará $39.99

     

    Los updates de Windows siempre han sido más costosos que los de la competencia pero, con el anuncio que Microsoft ha hecho hoy, este dejará a muchos usuarios contentos. Cuando Windows 8 llegue, lo más seguro en otoño, estará costando $39.99 por la versión Pro. Esta oferta será para los usuarios de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, y estará disponible hasta el 31 de enero de 2013. Este ridículo costo será para la versión digital , en cambio si lo compras en una tienda, este costará $69.99.

    Esta oferta estará disponible en 131 mercados y, si compras una computadora entre el 2 de junio al 31 de enero de 2013, el costo de actualización será de $14.99. Microsoft también reveló cómo será el proceso de actualización para sus computadoras con diversas versiones de Windows. Para facilitar el proceso, Windows utilizará un “upgrade assistant”, el cual te ayudará a mover tus archivos y aplicaciones en el proceso de actualización. Algo muy importante es que Windows 8 podrá ser instalado en Windows XP en adelante pero, el proceso de instalación variará. Si pasas de Windows 7 a Windows 8 podrás retener tus archivos, configuraciones y las aplicaciones de Windows 7. Ahora, si vienes de Windows Vista, solo podrás retener tus archivos y configuraciones, y, si instalas Windows 8 en XP, solo podrás mantener tus archivos.

    Aunque el proceso de actualización sea un poco complicado dependiendo de la versión de Windows que tengas, es bueno que Microsoft haya permitido que pueda ser instalado desde Windows XP en adelante. ¿Estás emocionado con Windows 8? ¿Ya estás usando su versión preliminar? ¿Actualizarás tu computadora?

    vía | The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nintendo Network

    Nintendo Network: La nueva plataforma online de la Gran N

    Durante su presentación de los resultados financieros, Nintendo aprovecho la situación para dar a ...

    iPhone 5 NFC y Apple

    El iPhone 5 y NFC, ¿el próximo paso para Apple y su teléfono?

    No es la primera vez que escuchamos que la tecnología NFC estará disponible en ...

    Así fue el primer prototipo del iPad de Apple

    Así fue el primer prototipo del iPad de Apple

    Esta noticia me recuerda mucho a la del Google Phone que dio a conocer ...