Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S III llegará a las tiendas de AT&T el 6 de julio

wm_GALAXY-S-III-Product-Image-8_B1

La llegada de las versiones estadounidenses del Galaxy S III ha sido problemática, excepto la de T-Mobile, pero, todavía no hemos visto que este teléfono de Samsung haga su llegada a AT&T. Desde hace ya varios días las preordenes de este equipo se han estado enviando, pero todavía no puedes ir a probarlo y comprarloen una tienda. Todo esto cambiará ya que este 6 de julio el Galaxy S III hará su llegada a AT&T.

Los precios del Galaxy S III con este proveedor serán de $199 por la versión de 16GB solamente, ya que este no cuenta con la versión de 32GB. Los usuarios podrán comprar tarjetas SD para ampliar el almacenamiento de este, así que no te tienes que preocupar. Si quieres saber más sobre este equipo, no dudes en leer la reseña que le hicimos a la versión de Claro, ya que el de AT&T solo difiere en que tiene 2GB de RAM, un procesador “dual core” Snapdragon S4 y la posibilidad de conectarse a su red LTE.

vía | AndroidCentral

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios