Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El root de la Nexus 7 a un solo clic

nexus-7-root

La Nexus 7 fue la tablet que Google anunció en el Google I/O y que regaló a los invitados de este evento. Muchos de estos son desarrolladores y ya empezaron a jugar con esta tableta. Hace unos días publicaron un método para hacerle “root”, pero este era muy complicado. Hoy, gracias a m.sabra, miembro de los foros de XDA-Developers, tenemos un método súper sencillo para “rootear” esta tableta.

Este nuevo método instalará Super User, te dará permisos de “root” y te instalará el recovery de ClockWordMod. Este será un “one click method” en el cual solo tendrás que bajar el archivo, correr el programa y ya. Cabe recalcar que este método te hará perder tu garantía y que todo el contenido de tu tablet se borrará. Los usuarios de Android que vayan a comprar esta tablet sin duda estarán muy alegres, ya que no tendrán que esperar mucho para tener todos los beneficios que nos provee el estar “rooteado”.

¿Eres de los que va a comprar la Nexus 7? ¿La preordenaste ya? ¿La vas a rootear el primer día o esperarás?

vía | DroidDog

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios