El Wii U no cobrará por sus servicios online - QiiBO QiiBO

El Wii U no cobrará por sus servicios online

Las consolas de videojuegos se caracterizan por ofrecer servicios para poder jugar online con tus amigos. Microsoft con su XBOX 360 te cobra, Sony con su Playstation 3 no te cobra, pero te ofrece un servicio Premium y el Wii… bueno, no ofrece un servicio online como el de la competencia. Ahora, el Wii U llegará al mercado este temporada navideña y, con una oferta mucho más completa, podríamos decir, a la par con las otras consolas, nos preguntamos si el Wii U cobrará por sus servicios online.

Al parecer, en una entrevista con el presidente de Nintendo, Saturo Iwata, este mencionó que el Wii U no estaría cobrando por sus servicios en línea, ni requerirá de una suscripción mensual como en el XBOX 360. Iwata piensa que sería lo mejor para el futuro de la consola mantener los servicios de poder jugar en línea gratis. Si esto será así, la adopción del Wii U será mucho mejor, pero espero que la oferta online de Nintendo sea igual de completa que el de la competencia.

Nintendo con esto se une a Sony y su Playstation y dejan a Microsoft como el único en la industria que cobra por sus servicios online. ¿Qué crees de esta movida? ¿Te emociona comprar el Wii U? ¿Cuál es tu opinión sobre los servicios de jugar online?

vía | TechnoBuffalo

Comments are closed here.