Ice Cream Sandwich llega para el Incredible S y el Xperia mini

    A pesar de que la versión más reciente de Android es Jelly Bean y no 4.0 Ice Cream Sandwich, los dueños del HTC Incredible S y el Xperia mini de Sony se verán beneficiados con el update a ICS que recibirán a partir de hoy. HTC, en el día de hoy, estará ofreciendo la actualización de Android 4.0.4 a todos los Incredible S a través de OTA . Esta actualización además de llevar Android Ice Cream Sandwich a los dueños del Incredible S, incluirá la versión 3.6 del Sense, el UI de HTC.

    Mientras HTC actualiza OTA, Sony repartirá la actualización por grupos por medio de la aplicación de Sony en Mac o PC que puedes conseguir en esta página. Lo que determinará cuándo recibirás la actualización, lo encontrarás en el número de serie de tu celular. Las instrucciones de cómo hacer la actualización las encontrarás aq. Esto implica que el Xperia mini tardará más en actualizarse pero, lo bueno es que finalmente sí recibirás ICS.

    Sabemos que muchos de ustedes tienen este teléfono con Claro y, hasta el momento, no sabemos cuándo estos modelos recibirán la actualización. Esta noticia es para los equipos “unlock” pero, si la actualización ya está disponible esperemos que Claro no se tarde mucho en actualizar sus equipos.

    A ver QiiBOnautas, ¿quién tiene el HTC Incredible S o el Xperia Mini? ¿Ya recibiste el update? ¿Estás emocionado por que tu equipo recibirá Android 4.0?

    via | The Verge

     

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

      Es muy posible que Hotmail haya sido uno de tus primeros correos electrónicos; ...

    AT&T activa 3.7 millones de iPhones en el último trimestre

    AT&T reporta 3.7 millones de iPhones activados en el último trimestre

    AT& T ha publicado su reporte trimestral en donde muestra los números de ventas ...

    VAIO

    VAIO resucita en una corporación independiente de Sony

    A principios de este año fuimos testigo de uno de los pasos más firmes ...