Instagram ahora te permite comentar desde la página web - QiiBO QiiBO

Instagram ahora te permite comentar desde la página web

 

La gran mayoría de nosotros ya conoce a Instagram, la aplicación para iOS y Android que te permite compartir fotos con efectos con tus amigos y el resto del mundo. Desde sus comienzos, Instagram solo ha sido una aplicación para usarse en equipos móviles, permitiendo tan solo editar tu perfil desde la página oficial de internet o tan sólo ver una foto y nada más, [si es que tienes el link para esta].

En el día de hoy, la página de Instagram [instagr.am] recibío una interesante y buena actualización. Esta nueva actualización trajo varios cambios: para comenzar, la página que anteriormente tenía un tema marrón, ahora utiliza una combinación de blanco y azul [¿a qué te parece esto?]. Otro gran cambio, y el que creo más importante, es que ahora te permite hacer comentarios y darle ‘like’ a las fotos, una opción con la que anteriormente no contaba. Sin embargo, aún no permite a los usuarios ver su galería completa ni buscar a sus amigos.


Este update los usuarios lo llevan pidiendo desde hace tiempo, ya que cuando vemos fotos en una pantalla chica, como lo es en los celulares, muchas veces no podemos apreciar bien el contenido y, cuando lo vemos en una pantalla más grande, como la de una computadora, podemos deleitarnos mejor. Instagram aún no permite ver galerías completas, pero al parecer, pronto podría permitirnos hacer eso. Tal parece que están escuchando más a los usuarios, brindándoles más opciones para ver sus fotos.

En mi opinión la página ahora tiene más uso que antes, ahora me veo entrando a ella más a menudo. El brindar más funciones a los usuarios es una muy buena jugada, ya que atrae más personas a esta “red social de fotos”.

¿Qué creen de esta nueva actualización de Instagram, no de su aplicación móvil sino de su página web? ¿Esperan ver más actualizaciones? ¿Qué más le hace falta a Instagram?

Via | Techno Buffalo

Comments are closed here.