Los planes de AOKP con Jelly Bean

    En el mundo de ROMs, root y modificación de Android hay una regla importante: “No ETA” . ¿Por qué traigo este tema? Muchos usuarios se preguntaron qué pasará con AOKP o con CyanogenMod 9 ahora que Jelly Bean llegó.

    Hace unos días el equipo de AOKP, el ROM del unicornio rosa, mencionó a través de su Twitter, que ellos sí estarían moviéndose a Jelly Bean pero que no había un tiempo establecido. El plan que tienen en mente es este: realizar una versión final estable de Android 4.0.4 y luego empezar a desarrollar usando el código de Jelly Bean. Cabe recalcar que este código no ha sido añadido al AOSP y que por ende, el desarrollo basado en Android 4.1 no comenzará hasta que este aparezca a mediados de julio.

    AOKP se ha convertido en uno de los ROMs favoritos de los usuarios de Android, y no es para menos, ya que este le brinda al usuario un sinnúmero de formas de personalizar su teléfono. Este ROM también ya está disponible para una variedad de equipos, los cuales muy probablemente se beneficiarán de las mejoras de Jelly Bean. AOKP, la forma corta de Android Open Kang Project, no lanzará un producto a medias, ni de baja calidad, sino que están comprometidos a brindarle a los usuarios una versión de calidad cuando Android 4.1 esté disponible. Por el momento solo nos queda esperar, al menos que tengas un Galaxy Nexus, ya que este ya disfruta de una versión estable de Jelly Bean. AOKP con Android 4.1 será el deseo de muchos fanáticos de Android que les encanta lo que pueden hacer con AOKP pero que ya se mueren por tener Android 4.1 Jelly Bean en sus equipos.

    ¿Usas AOKP? ¿Qué es lo que más te gusta de este ROM? ¿Qué te gustaría ver en la versión de este ROM con Android 4.1?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Windows Phone 7, lo hemos probado.

    Esta semana tendremos una serie de lecturas relacionadas a Windows Phone 7, que fue ...

    Andy Rubin abandona Google

    Andy Rubin, creador de Android, se marcha de Google

    Las bajas en las altas esferas de Google continúan. Concretamente es el departamento de ...

    Jetpack Joyride Android

    Jetpack Joyride, el popular juego de iOS, llega a Android

    Muchos en Android conocen el popular juego Fruit Ninja, de los desarrolladores  de Halfbrick ...