Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Mad Max 4 no se filmará en 3D

Mad Max

Ha sido un camino largo, muy largo para los que han estado siguiendo el progreso de la película Mad Max 4. Esta cinta que se supone comience a rodarse pronto. con cuatro protagonistas en la mira [Mel Gibson, Jeremy Renner, Sam Worthington] finalmente el actor Tom Hardy será quien estará interpretando el papel de “Max Rockatansky”.

Esta cinta que se ha atrasado un sin numero de veces por diferentes razones tenía intenciones de ser filmada en formato 3D pero finalmente se ha decidido que no. Las condiciones en las que se estará filmando esta película no es el ideal para convertirla a este formato y a pesar de que el director George Miller trató de convencer a la producción de que sí se filmara en 3D no logró ganarles.

Aparte de Hardy, quien ha estado dándose a notar los últimos meses y estoy segura que con el próximo estreno de The Dark Knight Rises continuará haciéndolo aún más, estará la actriz Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley a quien vieron en Transformers: Dark of the Moon y Nicholas Hoult.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios